lunes, 27 de mayo de 2013

Y AL SON DE LOS DIABLOS SON!!!!!


“LA CHACRITA DE LA ABUELA…”

En esta ocasión se encuentran una “tierna abuelita” llena de picardía y sabiduría, frente a un Diablo inocentón y bonachón que quiere ser un verdadero Diablo Malo pero, por distintas razones, no llega a serlo. En esta obra, gracias al imaginario infantil, al arte popular y a la magia teatral, el público podrá reír, jugar, participar y bailar si gusta... Finalmente, este “Diablillo” aprenderá de ella sobre la importancia, el cuidado y el respeto a nuestro patrimonio cultural tangible e intangible, que nosotros claro que debemos recordar. 

Estaremos en el CCPJ en la Av. Gregorio Escobedo 803. Residencial San Felipe. Jesús María. La fecha es el Domingo 02 de Junio a las 04:00 pm en el Auditorio del Dai Hall. Si pueden venir un ratito antes para que vayan separando su espacio, mejor. 
Gracias y los esperamos!


lunes, 20 de mayo de 2013

TÍTERES ENTRADA GRATUITA!!!! VECINOOOOS…


VECINOS… ¿Y QUÉ PASÓ CON LA HUACA?

Don Galerón Engaño  en esta ocasión quiere apropiarse de todo un terreno porqué, para él, esta zona está totalmente abandonada. Y es ahí donde piensa  poder construir su famosa y prestigiosa “Escuela de Maldad”. Lo que no sabe es que allá cerca existe una comunidad de viejos amigos y vecinos que van a hacer todo lo posible para que Don Galerón Engaño entre en razón, además de hacerle  comprender la importancia de las culturas y nuestro patrimonio. ¿¿Lograrán los vecinos acabar con las trampas de Don Galerón Engaño??... Esperemos que sí!!!!”





Lugar: Huaca Pucllana. 
Calle Gral. Borgoño, cuadra 8 s/n. Miraflores.
(Alt. cdra. 44 Av. Arequipa).

Fecha: Sábado 25 de Mayo, 2013.
Hora: 03:00 pm. Inicia el recorrido. 
*Vayan un ratico antes y sobre todo bien abrigaditos!!!!
Y... Gracias!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

CUENTOS, CUENTOS Y MÁS... CUENTOS


¿¿QUIÉN DIJO QUE LA TORTUGA ERA LENTA!!!!

En esta presentación podré compartir con el público invitado cuentos de distintos pueblos de nuestro país en las cuáles se combina la sabiduría, creencias y costumbres de las comunidades que conforman el Perú, siendo de la costa, sierra y selva.

Y, así aparecen poco a poco personajes como el del zorro vivo que se ríe tanto de la lentitud de la tortuga que la invita a una competencia de correr... La nostalgia de la música que quería alcanzar un pequeño armadillo en sus sueños... Los desafíos de animales que parecen que no tienen tanta fuerza o Porqué necesitamos tanto la oscuridad de la noche como la luz del sol....  

Nos vemos este sábado 18 de Mayo en el MNAAHP, Plaza Bolívar s/n. Pueblo Libre frente a la Municipalidad!!! Iniciamos a las 12:00 m.d. pero como siempre es mejor estar antes... Gracias!!!